Además de los tablets con Windows RT, las diferentes marcas afinan su puntería para convencer también a los profesionales que necesitan de la potencia de la versión completa de Windows 8 pero en formato tablet.
El Acer Iconia W700P será de los primeros en llegar al mercado. Estamos hablando de un modelo con pantalla de 11.6 pulgadas, panel IPS y resolución 1080p. Es multitáctil de hasta diez puntos.
Los procesadores Intel Core, el sonido Dolby, la conectividad Wifi, bluetooth 4.0, la webcam Crystal Eye o los tres puertos USB 3.0 son algunas de las características que ha desvelado la marca. Faltan muchos otros detalles por conocer.
Como otros tablets, el tema accesorios se ha cuidado, y este Acer Iconia llegará al mercado con un soporte para colocarlo tanto en vertical como horizontal, además de con un teclado bluetooth.
Un lápiz para tomar notas también está entre los periféricos que hacen más interesante a este modelo de tablet.
Tal y como nos informa Acer, la configuración inicial será la que integre un procesador Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM, 128 GB de SSD, Cradle, teclado bluetooth, TPM y Windows 8 Pro, todo por 999 euros. Su puesta a la venta será a principios de 2013.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
precision220
Tablet Acer y 1000 euros no deberían ir juntos en la misma frase
Pablosar
Pues muy bonito el aparato, pero habrá que ver el precio
piti18
Pues si, le pese a quien le pese por ser Acer, junto con la surface es de las que mas me gustan, algo mas gordo y pesado que las atom pero con mas procesador
riwer
Ostras, completo completo, y con pantallon. Como el lapiz sea como los de wacom (cosa que supongo que si, nada de rollo punta gorda de tablet tradicional) me va a interesar muchisimo.