Ya ha sido retirado pero por unas horas, el más que rumoreado tablet de 8 pulgadas con Windows 8 de Acer ha sido real con la apariencia que ves arriba de estas líneas. Cuando salga de forma oficial a la venta, será el primer modelo que apueste por Windows 8 en un formato tan reducido, lo que confirmaría que Acer le hace un desplante a Windows RT de forma seria.
El Acer W3-810 que ha aparecido en Amazon se ha dejado por el camino unos cuantos detalles más de sus especificaciones, así como un posible precio: 290 euros al cambio (244 libras). Con ese precio de partida, el tablet contará con un Atom de doble núcleo a 1.5 Ghz, 2 GB de memoria RAM y una pantalla de 8.1 pulgadas con resolución de 1280x800.
Como memoria interna recurrirá a 32 GB (ya veremos qué queda libre para el usuario), todo ello con unas dimensiones de 219x135 mm, menos de 12 mm de grosor y un peso por debajo de los 500 gramos. Tendrá cámara de 2 MP y puertos microUSB y microHDMI.
Y en cuanto a la batería, promete en las especificaciones de Amazon hasta 8 horas. Ahora solo queda esperar la puesta a la venta oficial que no tardará mucho.
Vía | Cnet.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 59 Comentarios