Kobo, en su afán por ser un competidor real de los Kindle Fire de Amazon, ha retocado el interior de sus últimos tablets presentados. La principal diferencia tiene como protagonista a la memoria interna.
Si bien los tablets de Amazon, con el servicio de streaming de la compañía muy presente, tienen menos dificultades para convencer al consumidor para que opte por un modelo de ajustada capacidad, los Kobo Arc no se arriesgan y optarán directamente por ofrecer modelos con capacidad de 32 y 64 GB, complementando a los ya anunciados con 8 y 16 GB de memoria interna.
El precio de estos nuevos modelos es de 250 y 300 dólares, y llegarán al mercado en noviembre con su procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1280 × 800 píxeles, 1 GB de memoria RAM y un Android 4.0 muy personalizado pero plenamente funcional.
Más información | Kobo.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
maputxe
Pues si tienen afán de ser un verdadero competidor, además de retocar el interior, deberían haber ajustado algo más el precio. Con tantas tablets parecidas en el mercado (y algunas con mucho más nombre que esta) el precio es lo que manda.
israelrc93
Alguien sabe cuándo se va a poder comprar en nuestras tiendas (Barcelona en concreto)? En la web de Redcoon no aparece, si en el FNAC de francés por ej. aunque no he indagado, supongo que se puede pedir igual y sólo debe ser cambiar el idioma, o no?
martinenco
Esto ya empieza a cansar con tanta tablet suelta y con tan poco diferenciación entre una y otra. Aunque el menos esto mejora la competencia, y por tanto a nosotros. Un saludo.
popollo
Hola muy wenasa todos, estoy usando el internes, algien sabe como va eso? me gustan los aparatos eletricos y queria compartir por aqui opiniones con ustedes. Un saludo