Nos tenemos que remontar diez años atrás en el tiempo, entonces Apple ya andaba trabajando en lo que se convertiría en la tablet más conocida del mercado y uno de sus productos estrella en la actualidad, lógicamente hablamos del iPad.
A partir de documentación aireada por los casos abiertos en tribunales entre Apple y Samsung, nos enteramos de las fechas, y de que el proyecto era conocido como 035 antes de tomar el nombre que todos conocemos.
El material, firmado por Jonathan Ive, revela además imágenes de prototipos que a cualquier seguidor de la tecnología le gustará conocer, por eso lo compartimos con vosotros.
Las fechas que comprenden el proyecto se mueven entre 2002 y 2004, mucho antes que el iPad e incluso el iPhone, de hecho, Steve Jobs ya reveló que empezaron a trabajar antes en la tablet que en el teléfono.
No es extraño encontrarnos con un dispositivo más grueso en un momento que bastante tenían con llevar la idea a la práctica, antes que miniaturizar el resultado final. No hay botón de inicio físico, parece haber un conector de 30 pins, y el aspecto se asemeja al de un MacBook de los que tienen la carcasa de plástico blanco.
Vía | Network World
Ver 43 comentarios