Ya hace un tiempo os adelantamos que Research in Motion pretendía comercializar su tablet Blackberry Playbook por un precio inferior a los 500 dólares. Finalmente, los chicos de RIM han cumplido su palabra, aunque por un margen un poco justo. Ayer mismo ha comenzado el plazo de reserva de la Playbook en varias cadenas de establecimientos estadounidenses a un precio de salida de 499 dólares.
Este precio es para la Playbook WiFi de 16GB. El modelo de 32GB costará 599 dólares, mientras que el tope de gama con 64GB de almacenamiento interno costará 699 dólares. El dispositivo también llegará subvencionado con las operadoras AT&T, Sprint y Verizon.
De momento no hay noticias sobre cuál será el precio en el mercado europeo pero, en el peor de los casos, no pasará de los 500 euros, con lo que la Playbook se queda en el mismo rango de precios que el iPad2. En cuanto tengamos más datos sobre su lanzamiento en el viejo continente y sobre qué operadoras lo acogen en sus planes de precios os lo haremos saber.
Ver 37 comentarios
37 comentarios
cibernox
Es 3g o no es 3g? Está claro que con el ipad2 a la venta y tan mejorado, este playbook ha perdido gran parte de su encanto, porque eso de las 7 pulgadas.....a mi me parecen escasas para un tablet.
pso
Estoy esperando ver las fotos de los cientos de personas haciendo cola delante de un bestbuy para comprar esto.
jaimebcn
Buff!
Menudo capricho! Desde luego me encantaría tener un cacharro de estos.
A mi parecer le falta flash y usb host (que no desconozco si lo lleva). Pero es perfecto desde mi punto de vista.
Renato
Antes quería comprarmelo, pero han tardado tanto en dar noticias de el... y no se, veo que el marco es demasiado grueso ¿o es cosa mía?
Lo mejor de un tablet de 7" para mi es el no tener que andar con mochilas y cosas.
doctorkred
A falta de que me chilléis, tengo algunas dudas y son las siguientes:
¿Sirven para el trabajo? ¿Se pueden conectar por terminal server? ¿Se pueden ver excel, word, etc?
Gracias
lantxu
La conversión "1 dollar = 1 euro" es un robo.
No entiendo como no se hace nada al respecto y esperemos que no se cumpla en el caso de este tablet...
omarda187
Un dipositivo post-pc tiene que tener un precio que se ajuste a sus funciones. Será el boom de los tablets pero tienen precios superiores a los pcs en la mayoría de los casos, un robo en mi opinión.
eloyalejandro
Humildemente opino que para lo que necesito el playbook va como anillo al dedo, el ipad 2 tiene una falta que para mi es garrafal y me hizo decidir por otra marca, la falta de Flash placer 10.1, “Dios” y ahora flash placer 10.2, que dicho sea de paso la playbook si esta en capacidad de soportar, no me interesa si tienen las mejores aplicaciones del mundo pero el solo hecho de no soportar flash hace q me decante por playbook o por la Samsung galaxy tab 8.9 y en su defecto por la de la todapoderosa HP, además el tamaño también cuenta por aquello de la portabilidad.
big2142
Vamos que se han hecho caquita y han calcado los precios del iPad 2...
La pregunta es, ¿cual de las dos empresas gana dinero con esos precios?
Apple, RIM, las dos, ninguna de las anteriores...
afl
a robar se ha dicho!!