Sony está teniendo unas horas más que movidas e interesantes y a la noticia de que dejará cocinar sus propias ROMs para el Sony Xperia S, se suma la publicación de una fecha más o menos concreta para la esperadísima actualización a Android 4.0 de sus tablets.
Finales de abril será el momento en el que los poseedores de el Sony Tablet S o el Tablet P podrán actualizar sus modelos a la última versión del sistema operativo Android. Especialmente contentos estarán los dueños del Tablet S, puesto que del modelo con doble pantalla no se ha oído mucho.
Precisamente de ese modelo se ha anunciado en Japón una versión solo WiFi que rebajará un poco su precio, aunque seguirá estando por encima de los 600 dólares. También se podrán comprar desde abril unas carcasas de colores para este peculiar experimento de Sony.
En la actualización a Android 4.0 de los tablets de Sony llegarán pequeñas aplicaciones made in Sony, como la posibilidad de activar directamente la cámara desde la pantalla de bloqueo o una para reproducir contenido grabado con sus reproductores Blu-Ray.
En estos momento estamos confirmando si la actualización a Android 4.0 se hará también en España para esas fechas o se queda de momento en Japón.
En Xataka | Sony Tablet S, análisis en vídeo.
Vía | Electronista.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Miguel Angel
Que pena que una actualizacion a Ice Cream Sandwich sea noticia, deberia ser normal que una tablet que vale mas de 500$ tuviera actualizaciones por lo menos hasta Android 5.0 a las pocas horas de ser anunciada por Google.
El dia que sea normal que un tablet android al igual que ocurre con los portatiles tenga actualizaciones al dia siguiente de anunciarlo me convencere que no es un capricho caro para los niños.
jralaguna
Yo tengo una de 32 gb Wifi la S, y para mi es una de mis mejores compras, y mira que di vueltas, siempre quitando el Ipad ya que no queria ser uno mas.... Para mi enhorabuena a Sony por este producto...
Cristian Garcia Megias
Estos tablets de Sony tienen algo que no me acaban de convencer, quizás sea su diseño tan arriesgado en ambos modelos y ahora habrá que esperar meses hasta que llegue ICS a todos los países, creo que Sony no está muy por la labor en el mundo de los tablets.
Saludos!