Como hay mercado para tablets incluso más allá del iPad, hay negocio para los fabricantes de accesorios. Samsung no ha dejado nada al azar y ya ha mostrado los accesorios que podemos considerar como oficiales para su Galaxy Tab en España.
Entre los numerosos accesorios para el Samsung Galaxy Tab encontramos en los clásicos y básicos: el indispensable teclado, las fundas de diversos tipos y la base y cargadores para el coche, donde las nueve siete pulgadas del Galaxy Tab pueden dar mucho juego.
A buen seguro que saldrán accesorios de otros fabricantes, pero con estos de Samsung la calidad de su acabado salta a la vista.
Los precios también entrarán en la horquilla de oficiales. Así, el kit para el coche, con base y cargador, sale por 55 euros. Por 40 euros nos llevaríamos el soporte de sobremesa, una buena idea que nos proporciona salida HDMI, posibilidad de conectar el Galaxy a otros dispositivos y por supuesto, cargar el tablet con Android.
En cuanto al teclado, incluye accesos directos a los menús más comunes y puede actuar como cargador. Su precio es el más alto de todos, 80 euros.
En las fundas es donde hay más variedad, con modelos de piel o con forma de libro por 40 euros.
Más información | Samsung.
Ver 31 comentarios