Cuando me encuentro con la noticia de que un nuevo producto Galaxy viene en camino, me puedo esperar lo mejor o lo peor, ya que últimamente Samsung nos está acostumbrando a presentarnos refritos de modelos que ya están en el mercado, o bien productos impresionantes de última generación.
En esta ocasión nos encontramos con una nueva tablet de reducidas dimensiones. No tenemos información oficial, pero parece tratarse de un producto bastante interesante, dentro de la familia Note, es decir, con puntero añadido y el software S Pen para sacarle partido.
La nueva Galaxy Note tendría una pantalla de 8 pulgadas, y tendría tanto versiones WiFi como con conectividad 3G (GT-N5110 y GT-N5100 respectivamente). La versión de Android con la que se ha encontrado en los benchmarks es Jelly Bean (4.2).
Las especificaciones técnicas que se esperan no son ninguna revolucionarias, pero sí al nivel de un buen producto acorde con la temporada:
- Pantalla de 8 pulgadas, con panel Super Clear LCD y 1280 x 800 píxeles de resolución.
- Cámara principal de 5 megapíxeles y frontal de 1.3 megapíxeles.
- Procesador Exynos 4412, un cuatro núcleos que funciona a 1.6GHz, acompañado de 2GB de RAM.
- 16 o 32GB de memoria interna, ampliables vía microSD.
- Batería de 4.600mAh.
- Dimensiones: 211.3×136.3×7.95 milímetros, con 330 gramos de peso.
- Conectividad: Bluetooth 4.0, USB 2.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, A-GPS
Tendremos que esperar al próximo Mobile World Congress 2013 para conocer el producto oficialmente, y comprobar que las filtraciones de la nueva Galaxy Note no han sido un engaño. Por lo pronto promete bastante, y esperamos que el precio acompañe.
Sin querer entrar en demasiadas comparaciones, tiene toda la pinta de que su competidor será el iPad mini de Apple.
Vía | SamMobile
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 35 Comentarios