Samsung Galaxy Tab 7.7 es el nombre que los coreanos han escogido para su tercer tablet con Android. Tras los tablets de 10.1 y 8.9 pulgadas, ahora llega este modelo con menor diagonal que completa una abanico de terminales móviles que van del teléfono más compacto al tablet más grande. Nadie puede decir que no tiene tamaño donde elegir.
El Samsung Galaxy Tab 7.7 no solo es importante por el tamaño de su pantalla sino por la tecnología usada en la misma, SuperAMOLED Plus, con resolución de 1280 × 800 píxeles, que parece que ya está lista para saltar a equipos de generosas dimensiones para satisfacción de nuestros ojos.
Galaxy Tab 7.7, con la pantalla por montera
Tamaño y calidad. Son los dos pilares básicos de la pantalla de la nueva Samsung Galaxy Tab 7.7 que se une al catálogo de equipos Android de este año. Esa diagonal tan peculiar da como resultado un tablet con menos de 8 mm de grosor y tan solo 335 gramos de peso.
No por estas comedidas dimensiones se ha rebajado su potencial, pues Samsung le ha colocado un procesador de doble núcleo a 1.4 Ghz, conectividad HSPA+ a 21 Mbps y WiFi con más canales. En cuanto a la batería, son 5100 mAh para alcanzar una autonomía de hasta 10 horas.

El tablet Samsung Galaxy Tab 7.7 vendrá con versiones de 16, 32 y 64 GB de memoria interna que es ampliable con tarjetas de memoria microSD.
Android Honeycomb 3.2 con Samsung TouchWiz UX
Ahora que Android para tablets ya ha alcanzado la versión 3.2 en este nuevo modelo, las diferentes marcas buscan diferenciarse con sus personalizaciones. Éstas son menos agresivas que en los teléfonos y se centran principalmente en ofrecer integración de servicios o programas exclusivos en aspectos clave como la reproducción multimedia, el acceso a contenidos o la redes sociales. Readers Hub, Games Hub y Music Hub viene ya precargados de fábrica.
En el caso del Samsung Galaxy Tab 7.7 contamos con TouchWiz UX, que dispone un panel activo para personalizar la pantalla de inicio del Galaxy Tab, así como una bandeja de aplicaciones en miniatura con aplicaciones básicas.

En la parte multimedia, el Samsung Galaxy Tab 7.7 cumple en la reproducción de vídeo, con soporte para vídeos en diferentes formatos con resolución de hasta 1080p, aunque la creación sea más discreta por la cámara de fotos principal de 3 megapíxeles con fash LED que de entrada no promete mucho aunque en este formato tenga más sentido. Hay una secundaria de 2 millones de píxeles.
La parte de conectividad incluye A-GPS, posibilidad de realizar llamadas de voz y una función de moda: mando remoto universal.

Samsung Galaxy Tab 7.7, precio y disponibilidad
Como pasara con los otros dos tablets de la compañía, el Samsung Galaxy Tab 7.7 ha sido presentado sin que nadie de los coreanos haya dicho nada sobre su precio o disponibilidad. En cuanto los sepamos os enteraréis seguro.
Más información | Samsung.
Ver 28 comentarios
28 comentarios
Pipo
pues ya tengo reproductor de pelis y series en la cama :)
nenewapete
Perfecto, ahora tenemos Samsungs Andorid de 2.8, 3.2, 3.5, 3.7, 4, 4.3, 4.5, 5, 7, 7.7, 8.9 y 10.1..
Entonces: DONDE ESTÁ EL DE 6 PULGADAS!!!???
meldrel
Misma resolución que los hermanos "mayores" y Super Amoled Plus... Tiene que verse de lujo la pantalla, la verdad.
Ójala pronto lleguen las pantallas de 10" Super Amoled Plus, y otras tecnologías de otras marcas. Personalmente creo que 7,7" y 8,9" son demasiado pequeñas.
ferball
Para mi, es como el ideal "todo en uno" móvil. Redes sociales,correo, teléfono, reproducción de vídeo. Tamaño adecuado para traerlo contigo todo el día (aunque como teléfono, si obliga a usar un manos libres) y conexiones adecuadas. Solamente el precio....(maldito dinero) y en México, lo venderán a precio de oro... si llega.
chandlerbing
Demanda de Apple en 3,2,1....
vjinete
Creo qe por fin he encontrado mi tablet :)
Ya solo falta asegurarse qe no la hayan cagado al sacarlo al mercado con prisa y qe algo funcione mal y pa la saca si no hace falta empeñar el riñon.
pd a ver si se dan prisa en sacarlo, qe con lo del fin del mundo a cuenta del cometa igual no lo catamos jejejeje
Rodrigo
Sinceramente, la trasera (por muy de aluminio que sea) me parece horrenda, es como si hubieran querido imitar a HTC con sus carcasas traseras "partidas". O a lo mejor es la luz, pero prefería la trasera del primero, aunque fuera de plástico.
55217
Buah qué bicho, pero me da que esa SuperAmoled le va a subir el precio notoriamente.
firuz
¿ Por que no ponen esa tapa trasera en los móviles de alta gama?
¿tiene mas posibilidades de caerse una tablet que un móvil?
andyrock
Perdon mi torpeza pero no me kedo muy claro.... funciona como telefono, con un SIM, al igual k el galaxy tab actual de casi mismo tamaño...????
andres123
Muy buen aparato, pero el precio estará por las nubes.
diego.arana1
Me gusta, si tuviese un precio ajustado caería fijo.
arun
Hay que estar aburrido de todo para tirar el dinero en una tablet. No sirven para nada, son incómodas y hacen todo peor que un portátil o un móvil y valen un huevo. Modas para aburridos.
jau4ever
otro fracaso más de Samsung con los tablets !