Ya os adelantamos que las nuevas tablets de Samsung tendrían un Pro en el apellido y serían presentadas en el CES 2014. Tienen que quedar horas para que las conozcamos de forma oficial, pero como es habitual en los eventos, se van filtrando las primeras imágenes y especificaciones de los equipos.
Lo primero que tenemos que enseñaros es una Samsung Galaxy Tab Pro 8.4, que como su propio nombre indica, contará con una pantalla de 8,4 pulgadas. No podemos confirmar nada, pero es muy posible que la resolución sea espectacular para el tamaño, se habla de 2.560x1.600 píxeles.
Acompañando a este modelo se esperan uno bastante más grande, de 12,2 pulgadas, otra con 10,1 pulgadas, y versiones Note con puntero S Pen. Posiblemente la mayoría compartan hardware interno, un Qualcomm Snapdragon 800 con conectividad LTE en algunas versiones. Los modelos WiFi suenan a chipset Samsung Exynos 5 Octa.
Otros detalles esperados son la trasera confeccionada en piel sintética – estrenada en el Note 3 –, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, 3GB de memoria RAM, y Android KitKat con la personalización TouchWiz.
Vía | evleaks
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 16 Comentarios