Windows RT, la versión que Microsoft se ha sacado de la manga de su Windows 8, ideada para dispositivos con hardware basado en diseños ARM, en lugar de los habituales procesadores X86. La esperamos para octubre, y con ella lleguen dispositivos tan interesantes como Microsoft Surface.
Fabricantes como ASUS, Dell o la propia Microsoft no faltarán a la cita, pero otros muy importantes como HP todavía no han dejado clara su estrategia, pero parece que Windows 8 es prioridad sobre la versión RT.
Un nuevo nombre ha aparecido en escena, Samsung, los coreanos se caracterizan por no tener demasiado problema en estar presentes en cada sistema operativo que aparece, así que no nos sorprende la información que descubre Bloomberg, pero nos parece interesante compartirla.
Al parecer Samsung tendrá sus tablets Windows RT listas en octubre, para la salida de la plataforma al mercado. Se comenta que el hardware que utilizarán es de Qualcomm, no de la propia Samsung.
Vía | Bloomberg
Ver 11 comentarios
11 comentarios
enigmaxg2
Pues a HdP le convendría pasarse a ARM...porque las portátiles que fabrican son verdaderas estufas.
viralsocial
Me encanta la perspectiva del logo de Samsung. Real real :)
crossovertm
Sinceramente un Windows RT... no merece la pena por mi parte, tengo el Windows 8 instalado y veo que las aplicaciones de metro son bastante mediocres todas ellas, como no mejoren para la salida mal vamos.
elmonch
Parece que todos los usuarios vamos a por Win8 y pasamos bastante de RT.Yo despues de haber tenido un Transformer, no me planteo un tablet que no tenga un SO de escritorio completo, sin estar mal Honeycomb, echaba en falta muchos programas, entre ellos un Officie completo, o un navegador a la altura del Chrome de escritorio
asecasp
Mmmm.... tablets Samsung con Windows RT, esperemos estas si las actualicen como se debe.
samuel dilan dodge laser
nos ha jodido que samsumg siempre esta es todos los lados es normal pero la pregunta del siglo es quien va a actualizar win 8 sera como en el ordenador todas las actualizaziones cada mes o tipo esk el harware no lo aguanta esperemos yo no digo que le vallan a meter el windows 9 joder eso no pero que vengan sus actualizaziones al mes eso si porque a mi con el galaxy que tuve me dio hasta dolores de cabeza
antoneo
Un galaxy tab con w8... eso si es un tablet! Aunque yo soy más de la version pro
Enric Llonch
Esperemos que lo hagan mejor que con los Galaxy Tab de Android.