Aunque el formato es el de un teléfono y puede actuar como tal, el nuevo ViewPad 4 lo vamos a considerar como un tablet de bolsillo pues creemos que su fabricante, ViewSonic, también lo considera como tal.
El ViewPad 4 es un nuevo equipo con pantalla de 4.1 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles, y vendrá directamente con Android 2.2. En su interior encontramos un procesador Qualcomm MSM 8255 a 1 GHz al que acompañan 512 MB de memoria RAM y una memoria interna de 2 GB. Todo muy básico.

La conectividad está cubierta por WiFi n, bluetooth, GPS y salida HDMI para aprovechar su salida de vídeo a 720p. Cuenta también con doble cámara (la principal de 5 megapíxeles) y todo tipo de sensores (de ambiente, proximidad, acelerómetro). Su salida está prevista para la mitad de este año 2011.
Más información | ViewSonic.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Lesan
¿El ipod touch también es un tablet?
xepa93
Más que tablet le ubiera llamado "smartphone sin telefono".Si es un tablet ya le podrían haber puesto un misero puerto usb o mejores especificaciones para android 3.0, una de las cosas mas inuteles que e podido ver.
Usuario desactivado
Esto empieza a rozar lo absurdo. (Lo de llamar tablet a este gadget, simplemente por qué ahora queda mas cool y más de moda) Por esta regla de 3, el iPhone también es un tablet, y todos los smartphone son ahora tablets
edit: Tablet de -->bolsillo<-- es que joder .. xd
pso
Un tamaño de pantalla que se queda en tierra de nadie. Por cierto, no se han presentado aun las novedades en televisores? Estoy a la espera de lo que saque Panasonic en plasma.
gasolinus
Un tablet de 4"= PMP
alejandro guillamon abellan
eso es un movil de los que hay ahora pero sin ranura para sim, vamos no me jodas...
AndreZ.x
Que idiotez mas grande... Tablet de bolsillo.... psssss
KenderCT
Me recuerda al LG mini
cebado
Competencia directa del Ipod Touch y del nuevo de Samsumg.
jordineitor
todo muy basico¿?
Hoy en dia no necesitas mas que eso. Almenos yo, mi proximo smartphone o tablet o lo que sea, lo comprare con unas caracteristicas similares, de poco me sirve un tegra 2 o 1 gb de ram si luego las aplicaciones corren igual en todos los telefonos con un minimo de potencia, y menos importa aun sabiendo que la siguiente version de android, mas pesada, mas bonita y mas mejor no va a llegar a mi movil porque mi compañia no se digna a actualizar.
Lo dice un feliz poseedor de un HTC tattoo, telefono humilde donde los haya que sin embargo, de no ser por algunas relentizaciones me iria perfectisimo. Con un poco mas de potencia se evitaria y no necesitaria mas...
59311
la verdad que no lo veo muy humilde en prestaciones, considerando que aca en chile, los moviles con android mas poderosos que puedes encontrar solo integran procesadores de 1ghz y como sumo 512mb de ram, que la verdad no le veo la gracia de tener tanta potencia, si quiero mas aplicaciones compro una pc o un notebook, lo digo por que como muxos poseen un droid de gama media, en mi caso un samsung i5500, el cual posee solo 170mb de memoria, un procesador de 600mhz y una ram de no mas de 128mb y corre a la perfeccion mis aplicaciones, de serie venia con android 2.1 pero ahora aun espero la 2.2 que sera proxima a liberar dentro de estos meses aca en america latina, aparte consideren que en nuestras tierras jamas llegaran los gadgest mas poderosos por qu no van a tener una funcion definida, ni ncesitan un enome procesador, para que???? si al final de cuentas lo usaras solo para escuxar musica, ver algunos videos, navegar unos momentos en internet, y sacar algunas fotos, y claro si es un telefono llamar =D, es solo cuestion de cifras al final, es como la tienda de apple acapara la atencion con sus miles de aplicaciones, pero de todas ellas cuantas en verdad valen la pena???? jajaj creo que me extendi un poco pero me entenderan a lo que me refiero, todo es cuestion de numeros mientras mas grande creemos que es mejor
hoss
Ahora un minitablet Viewsonic, dentro de poco veremos en Firstline, Oki, ... todo el mundo se apunta al carro de Android y lo segmentan un poquito más. Seguro que no pasa por mis manos un aparatejo de estos.