Pamplona está siendo invadida por miles de polillas blancas. Lo curioso es que esta es la única parte inofensiva del problema
Ecología y naturaleza- No es solo navarra, el boj catalán se está esfumando: la polilla ya ha arrasado 180.000 hectáreas, un tercio de todo el que queda en Cataluña.