Con el Mundial de Fútbol de Brasil tan cerca, era extraño que una marca como Bang & Olufsen no se pusiera manos a la obra con un nuevo modelo con la funcionalidad estrella: resolución UHD. Así que aquí tenemos el nuevo BeoVision Avant UHD, un modelo que no solo es impresionante por su hoja de especificaciones, sino por alguna que otra peculiaridad que va más allá del diseño.
El BeoVision Avant UHD es ante todo un televisor para disfrutar con él. Su panel LED de 55 pulgadas se acompaña de algo que es ya característico de la marca: un buen sistema de sonido. En el caso de este modelo de televisor, nos encontramos con un sistema 2.1 con ocho altavoces, cada uno con su respectivo amplificador. Y sorprende lo bien integrado que está en el diseño, nada aparatoso y que se esconde cuando no estamos usando el televisor.
Pese a los buenos ángulos de visión que tiene este televisor y la capa que reduce los reflejos en un 98% según la compañía, B&O le ha dado su toque en forma de varios soportes (para pared o de sobremesa) que permiten controlar el ángulo de la pantalla para ajustarlo de forma precisa a nuestra posición o preferencias de visualización.

Este nuevo televisor ya se puede comprar si estás dispuesto a desembolsar 7.000 euros, soportes móviles aparte (desde 795 euros).
Más información | B&O.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
edecon
Como siempre por arte de magia en las fotos desaparecen los anti estéticos cables y enchufes. Echandole muy poca imaginación veo un cable que va por detrás del sillón hasta el altavoz de la derecha y otro que va por en medio del comedor hasta el altavoz de la izquierda. En el altavoz del fondo, el cable puede pegarse a la pared para disimular. Hay un cable gordo y negro que cuelga y se enchufa a una base detrás de la TV que suministra energia al aparato. Y otro gordo y blanco que es la antena que se enchufa a la toma de la pared.
Si volveis a mirar la foto vereis que la imagen tiene otro aspecto con estos OBLIGADOS accesorios.
DrivE ThrougH
A ese mando a distancia no hace falta ponerle pilas. Llegas con el desde el sillón a los botones de la TV
anderetxeza
Ese mando servirá como pata de mesa?
delcoso
Y no resultará raro que salga a hacer la compra y el televisor me esté siguiendo????
jajajajaja
albmar85
No entiendo que vendan como novedad un stand motorizado cuando los Beovision 5 ya venían con él (de forma opcional claro está). No dudo de la calidad de estos televisores pero en cuanto a innovación los veo muy justitos.
mantenimientoweb
Una baratija, cuando saquen una versión superior la compramos. Para 4 tontos que tenemos el dinero de este país!
MSA
A quien? A mi o a mi mujer?
eduper
un soporte motorizado que puedes controlar desde el mando. No está mal; pero ya existe desde hace años. Lo novedoso abría sido que te siguiese solito...
jajaja. Como haya más de uno mirando la tele se hace un lío la tele y se apaga!!!