Loewe vuelve a ponernos los dientes largos con un nuevo modelo LED, esta vez de diagonal contenida de 37 pulgadas para salones de menos dimensiones aunque igual poder adquisitivo.
El nuevo televisor Loewe Art LED 37 mantiene la esencia del diseño SlimLine que tanto nos gusta, y pone toda la tecnología mínima en un televisor hoy en día: panel FullHD, tecnología de 100 Hz, modo 24p y TDT de alta definición.

El sonido es una diferencia en los modelos de Loewe de esta gama. Este Art LED de 37 pulgadas incluye altavoces cerrados de dos vías con potencia total de 80 W, viene con Dolby Digital Plus y proporciona decodificación AC3 y DTS.
No tendremos pues problemas al reproducir contenido grabado o no por nosotros en su disco duro DR+ de 250 GB, o lo que nos ofrecen los diferentes servicios del portal LoeweMediaHome.
Si te gusta, el precio del Loewe Art LED 37 es de 2.300 euros.
Más información | Loewe.
Ver 17 comentarios
17 comentarios
bicindario
Brutal la calidad de imagen de estos televisores y un par de lo mismo la nueva Bose, por no hablar de su sonido. Quien pudiera...
pso
Pues que quereis que os diga? A mi no me dice nada y menos a ese precio. Mucho mas bonitas las Sony con peana de aluminio y a mitad de precio y con mas pulgadas.
guilleglad
Encariñarse de 'Cariño' o de lo 'Caros' que son estos TVs
yavi
A mí tampoco me gusta mucho este en concreto,y eso que suelen acertar con sus diseños, pero este me recuerda a un monitor dell que tenía en el trabajo hace unos añitos ya.
nenewapete
En pocas o ningún televisor tendrás un HDD ni el sonido que ofrece la Loewe Art en ese tamaño tan delgado...
Adrianer1985
Ademas esa pasada de dinero, creo que seria mas adecuado pagar una TV que venga con FULL LED, qwue menos, si tienes la gama LX5500 de 42 pulgadas por menos de 800€
79476
Interesante el gadget pero no puedo ver las imágenes del blog por medio de google reader por favor corrijan esto
senderete
pufffff, no me gastaria eso en una tele de 37" sin 3d ni nada raro ni de coña, ni aunque sea Bang & Olufsen.....
29818fdc
La verdad es que son repugnantemente bonitos y caros. Como televisor está a la altura de muchos de menos de la mitad de precio, pero la verdad es que él, por si solo, es un precioso objeto de decoración. Para mi y seguro que para muchos de nosotros amantes de la tecnología, nos haría más ilusion que un buen mueble. Me joroba no poder pagarlo, pero he de reconocer que es precioso!!
pintusi
La verdad es que es toda una preciosidad, pero costando 2.300€ ya se podían haber animado con las 42 pulgadas. En cualquier caso debe ser todo un placer disfrutar con alguna buena película del sonido envolvente.