Si has tenido la suerte de hacerte recientemente con alguno de los nuevos modelos de televisores LED de Loewe, la marca ha introducido una interesante función llamada DR+Streaming.
Con ella, podemos transmitir la señal desde un televisor a otro que se encuentre en cualquier otra estancia de la casa. Eso sí, al menos uno de ellos debe ser un modelo con disco duro integrado. Ése será el que haga las funciones de servidor, y usará la tecnología disponible (WiFi, PLC o Ethernet) para llevar al otro equipo lo que hayamos grabado en su disco duro o incluso la programación en directo.
Nos gusta especialmente la función Follow-Me, que nos permite detener en cualquier momento un programa en un televisor para continuar viéndolo en otro. También podríamos ver el contenido almacenado en el disco duro del televisor servidor en otra estancia sin que el directo del televisor principal se vea afectado. Adiós a las disputas.
Más información | Loewe.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
dabergar
No me puedo permitir uno, y voy a tener dos....
aisak
Las personas que tengan dos Loewe les deben de faltar o algún ojo, algún riñón o cagar oro.
Ahora ya fuera de bromas, está genial este sistema. Espero que funcione bien
Fernando
Si lo compras en el corte inglés casi siempre tienen la oferta de que te dan o bien un grabador/reproductor DVD Loewe o una tele de 21" o 24" Loewe junto a tu flamante nueva tele para el salón. No se si es cosa de la marca o de la tienda pero yo tengo el grabador DVD junto a mi plateadita y un amigo su loewe en el salón y su loewe en la habitación.
Así que si te puedes permitir uno vas a tener dos sí o sí.
Por cierto lo del follow me está muy bien porque es muy típico aprovechar el penúltimo anuncio de la serie de turno para ponerse el pijama y acabar de verla en la camita. Pero si la está viendo desde el disco duro siempre te lias y empalmas con otro capítulo. Pero con esto a medio capítulo te cambias de habitación y en la cama seguro que es más fácil cortar y dejar de empalmar capítulo tras capítulo que ya esta bien apaga la luz y la tele que no dejas dormir, leñe.