El mercado estadounidense tendrá con el invierno un nuevo sistema de vídeo bajo demanda. Las empresas DreamWorks Animation y Technicolor lanzarán finalmente este mismo año su plataforma M-Go tras el acuerdo con la mayoría de partners en EEUU.
M-Go cree firmemente en el sistema de pago único por visión y no apostará por suscripción, sino que basará toda su estrategia en la venta y alquiler bajo demanda con un catálogo amplio para el que ya han llegado a acuerdos con los gigantes NBCUniversal, Paramount, Sony Pictures, Twentieth Century Fox y Warner Bros (Disney es la única grande que falta). De ellos ofrecerá tanto cine como series. Para la venta contará con la tecnología Ultraviolet.
El lanzamiento de la nueva plataforma está prevista para antes de final de este año 2012, y llegará reforzada por una aplicación que se podrá encontrar en los televisores de Samsung y Vizion. Ésta última incluso le dará espacio en sus mandos a distancia para que M-Go coloque un botón de acceso directo.
M-Go también se podrá encontrar en ordenadores portátiles de forma preinstalada, así como en forma de aplicación para teléfonos y vía navegador web.
Tanto las películas como las series (que llegarán al día siguiente de su emisión en televisión) contarán con el apoyo de mucha información y sistema de recomendación.
Vía | AllThingsd.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 5 Comentarios