La cocina es un sitio donde el contenido bajo demanda y contenidos específicos de sitios como YouTube tienen un entorno ideal. GE ha pensado que el mejor sitio para colocar una pantalla debería ser el que tenemos justo a la altura de los ojos y en centro de la acción.
Contenido a demanda en la campana extractora de la cocina
El GE Kitchen Hub, tras una primera versión a modo de prueba, es ya un producto real que podrá comprarse a partir del mes de mayo por unos 1200 euros. Se trata de una pantalla táctil de 27 pulgadas con sistema Android pero que funciona como extractor de humos real.
Las funcionalidades que GE ha incluido en este Smart TV de cocina son muy completas. Además de servicios de streaming de vídeo y música como Netflix o Spotify, hay soporte para Google Assistant para poder manejarse por el sistema y servicios solo con la voz, ya sea para obtener información o controlar algunos elementos domóticos de casa.
Pero en la era de las redes sociales no falta la cámara de fotos que toma instantáneas justo de la zona de la cocina, así como una cámara frontal para realizar videoconferencias. Lo que parece que GE olvidó es protegerla mejor contra salpicaduras y suciedad. Increíble.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 13 Comentarios