Philips acaba de anunciar la renovación de su familia de televisores LED con el lanzamiento de los Philips Smart TV 8007K, serie compuesta por dos modelos de 40 y 46 pulgadas.
Como buenos televisores inteligentes, los 8007K cuentan con conectividad WiFi y una aplicación compatible con IOS y Android llamada Philips MyRemote desde la que controlar el televisor. También es posible grabar emisiones directamente en soportes de almacenamiento USB.
A nivel de calidad de imagen, los 8007K cuentan con un panel LED de 800 hertzios respaldado por un motor gráfico Pixel HD Engine y el sistema de iluminación Ambilight Spectra XL que aumenta su capacidad de iluminación y se adapta al color de la pared o superficie que haya tras el televisor.
En cuanto a su compatibilidad con 3D, los 8007K son capaces de convertir contenidos 2D a 3D, o permitir a dos jugadores ver un videojuego a pantalla completa separando la imagen para cada par de gafas activas.
El mando a distancia de estos nuevos equipos incluye un tecldo qwerty en su parte inferior. El precio de los televisores es de 1.710 y 1.910 euros respectivamente para las diagonales de 40 y 46 pulgadas.
Más información | Philips
Ver 8 comentarios