Samsung ya ha confirmado varios de los productos relacionados con los televisores, la música y el cine en casa que mostrará en el próximo CES de Las Vegas. En la "sección" de barras de sonido, nos propone dos soluciones: una clásica y otra de moda.
La Samsung HW-H600 Sound Stand es la solución de moda, es decir, un barra de sonido compacta, plana y que va colocada bajo el televisor literalmente. Hace de soporte y es capaz de aguantar el peso de modelos de entre 32 y 55 pulgadas, aunque mejor llevamos cuidado con televisores de hace unos años, a una larga distancia en peso de los más actuales y sus perfiles delgados.
Esta barra de sonido es un sistema 4.2 preparado para tener sonido sin cables desde el televisor, siendo compatible con la tecnología Sound Connect, que usa bluetooth para ofrecer el sonido del televisor por el sistema de barra.
Si disponemos de espacio suficiente en casa, Samsung presentará en CES 2014 su barra de sonido clásica HW-H750, con 320 W de potencia, diseño metálico y compatible con la tecnología Shape Wireless Audio-Multiroom.
De ambos productos conoceremos el resto de detalles el día 6, el "día fuerte" del CES 2014.
Ver 1 comentarios