Sony actualiza su modelo Z4550, cuya característica más destacada es su tecnología Motionflow 200Hz, con el Sony Bravia Z5500, que incluye además conectividad a Internet a través de AppliCast.
Gracias a su puerto Ethernet, podremos acceder a contenido de la red como feeds RSS y dispondremos de widgets en pantalla con los que mostrar una serie de información, desde un calendario hasta imágenes, pasando por una calculadora, alarma,... todo ello accesibles a través de un interfaz XrossMediaBar. También es compatible con DLNA.
Los Sony Bravia Z5500 estarán disponibles en tres tamaños distintos, 40, 46 y 52 pulgadas, todos ellos con soporte para resolución FullHD. Vienen preparados para el futuro, pues su sintonizador digital soporta alta resolución. Gracias al Bravia Engine 3 y a Motionflow 200Hz, la calidad de la imagen debería ser óptima en cualquier caso.
A todo ello se le une la preocupación por reducir el consumo de energía, disminuyéndolo entre un 25 y un 35% respecto a modelos anteriores, e incluyendo una función de autoapagado cuando no haya ninguna señal de entrada durante un periodo de tiempo. Además, incorpora un botón para apagarlo completamente, evitando el stand-by y reduciendo el consumo de energía a cero.
Más información | Sony.