Sony ha presentado una nueva actualización del firmware de sus televisores de la gama 2011 en la que refuerza aspectos sociales y de contenidos a partes iguales.
La novedad más destacada en el campo audiovisual es la inclusión de una nueva versión del canal Youtube con cabida ahora para contenido en alta definición y una optimización de los mismos por parte del hardware del televisor. Las redes sociales no podían quedarse atrás y tanto Twitter como Facebook mejoran mucho en la nueva versión del firmware de estos televisores.
En el caso de Facebook, la nueva versión facilita ver vídeos y fotos de nuestro perfil en la pantalla grande, así como la actualización de nuestro estado. Con Twitter, Sony coloca a modo de teletipo de última hora las actualizaciones de nuestros contactos.
Por último, esta actualización deja que usemos un portátil Vaio o un teléfono con Android para controlar el televisor y navegar por Internet. El objetivo es facilitar la introducción de texto sin recurrir a un mando a distancia especial.
Más información | Sony.