Con una autonomía de hasta 100 kilómetros, una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora y un asiento inclinadle, la Kuber Ranger es un híbrido entre bicicleta elécrica y motocicleta que supera en especificaciones a más de una scooter eléctrica.
Se trata de una propuesta, pensada principalmente para deportes como el descenso, aunque también es muy lógica para salidas al campo de cualquier tipo. La bicicleta es espectacular desde el punto de vista tecnológico, así como también es espectacular su precio, que parte de los 4.000 dólares.
Esta moto-bici eléctrica ha tomado vitaminas para irse al campo
La Kuberg Ranger ha nacido para el descenso de montaña, aunque nada nos impide usarla como vehículo de diario. Es una propuesta eléctrica alimentada por un motor de 18,8 CV (más potencia de la permitida en una moto de 125cc para el carnet B en España) que que logra alcanzar los 80 kilométros por hora y aguantar hasta 100 kilómetros de autonomía.
El diseño es un híbrido entre bicicleta de descenso y una motocicleta de campo, con un potente sistema de suspensión y un más que curioso asiento regulable que se puede ocultar cuando estamos saltando. Tal es la potencia de esta bicicleta que puede con un remolque con hasta 30 kilos de peso.
A nivel tecnológico viene con un sistema de frenado regenerativo, el cual permite recuperar algo de energía en maniobras de freno. El motor cuenta con una sola velocidad sin embrague, por lo que no tenemos más que darle al acelerador. La Kuberg Ranger no tiene pedales, aunque los 100 kilómetros de autonomía deberían ser suficientes para las escapadas previstas en este tipo de vehículos.
vía | Electrek
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 18 Comentarios