Hyundai ha enseñado las primeras imágenes oficiales de uno de sus nuevos coches eléctricos a modo de aperitivo. Se trata del Seven, un prototipo que quiere ser el futuro nuevo miembro de la familia Ioniq. Será un SUV, y según sus responsables su interior evoca a un salón premium personalizado.
Butacas, mesas auxiliares y hasta detalles florales
De momento sólo tenemos unas imágenes que sólo muestran detalles de su diseño exterior e interior. En la cabecera tenemos uno de sus laterales con luces compuestas de pequeños cuadrados, y en la fotografía superior se adivina uno de los asientos interiores a modo de sofá, con una pequeña mesa auxiliar a su lado.
En estas otras imágenes vemos una butaca en lo que parece un interior espacioso, reflejando esa promesa de "salón" que describe la marca y con rincones de luz decorados con detalles florales que le dan un toque de elegancia. No es lo que estamos acostumbrados a ver en un coche, desde luego.
El Hyundai Seven será presentado el próximo 17 de noviembre a las 9:55 horas (horario del Pacífico) en el salón AutoMobility de Los Ángeles, donde permanecerá en exposición once días. Habrá que ver su tamaño y cómo han interpretado esos interiores dentro de un vehículo eléctrico.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 18 Comentarios