El diseño de 'setups' o 'battlestations' junto con el 'modding' han cobrado una mayor relevancia gracias a las redes sociales y a sitios como Reddit, donde los usuarios se reúnen para compartir sus creaciones y de paso, recibir consejos y asesoría de quienes han montado verdaderas obras maestras. De hecho, aquellos que nos siguen en Instagram saben bien a que nos referimos.
Pues ahora, y derivado del éxito que tienen este tipo de configuraciones, la cadena de hoteles Hilton se ha aliado con Dell para crear el primer 'Alienware Room', que es una habitación equipada con los últimos componentes del fabricante para crear una experiencia gaming única en su tipo. Todo un sueño hecho realidad y al alcance (casi) de cualquiera.
Si quieren conocer cómo luce este increíble 'Alienware Room' sólo tienen que ver nuestra siguiente galería en Instagram:
Un sueño del nadie va a querer salir
El 'Alienware Room' está dentro de la habitación 2425 que ha sido reservada dentro del hotel Hilton de Panamá, la cual ha sido acondicionado para tener un ecosistema personalizado con todo lo necesario para tener una experiencia gaming de alto nivel.
Al entrar a la habitación nos encontraremos con un PC Alienware equipado con Intel Core i7-8700 a 4,60 GHz, 32GB DDR4 en RAM, GPU Nvidia GeForce GTX 1080 Ti con 11GB GDDR5x, almacenamiento dual de 512GB SSD y 1TB HDD, todo bajo Windows 10 Pro. También tendremos a nuestra disposición un portátil Alienware 15 con Intel Core i7-7700HQ Quad-Core y 3,8G GHz, 32GB DDR4 en RAM, una GPU Nvidia GeForce GTX 1070 con 8GB GDDR5x, almacenamiento de 256GB SSD + 1TB HDD, pantalla de 15,6 pulgadas Full HD y Windows 10 Pro.
Por si no fuera suficiente, la habitación también incluye un monitor Curvo Alienware para Gaming de 34 pulgadas con resolución 4K, un mouse Alienware Advanced y Alienware Elite, un teclado mecánico Alienware Advanced y Alienware Pro con Palm Rest, así como un par de mandos Xbox One Elite.
Pero esto no termina aquí, ya que además de los ordenadores y sus accesorios, tenemos una silla construida con fibra de carbono, aluminio y Outlast, que es la tecnología desarrollada por la NASA para que sus astronautas soporten los cambios extremos de temperatura. Además, tenemos un televisor OLED de 65 pulgadas 4K, un sistema de audio 5.1 con certificación THX, Dolby Digital y DTS y hasta un casco Oculus Rift con mando Touch para llevar la experiencia a la realidad virtual.
La Alienware Room también cuenta con un sistema Alienware Effects, que nos permitirá personalizar las luces LED y colores de toda la habitación, ya sea a nuestro gusto o de acuerdo a lo que estemos jugando. Por otro lado, no se ha especificado que juegos se incluyen en esta experiencia pero suponemos que habrá una buena variedad al ver tal cantidad de equipo, o al menos eso queremos creer.
Obviamente también hay dos camas, baño, ducha y las clásicas amenidades de los hoteles. Esta Alienware Room se podrá reservar en el Hilton Panamá a partir del 19 de abril por un precio de 359 dólares la noche, más impuestos. Y ojo, esta tarifa no incluye ningún tipo de alimentos, aunque al tener todo esto nadie estará pensando en comer.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 28 Comentarios