Los que disfrutamos en su día de las máquinas recreativas tenemos un dulce recuerdo de la recompensa máxima que suponía pasarse el juego: la tabla de puntuaciones. Ver nuestro nombre, en tres letras, grabado en la pantalla era todo un hito que estaba al alcance de muy pocos: los habilidosos o los que tenían la cartera llena de monedas de cinco duros.
Al caso, McKinney ha lanzado en Estados Unidos Beercade: una máquina recreativa que recompensa a los jugadores con un vaso de cerveza frío si ganamos la partida contra otro contrincante. Una campaña curiosa para promocionar a la marca pero bastante original.
El funcionamiento es sencillo. Los dos jugadores ponen un vaso de cerveza debajo de un grifo situado en la parte inferior del mueble de la máquina y empiezan a jugar el uno contra el otro en un juego de lucha 2D con personajes ficticios que hacen alusión a la marca de cerveza.
El mejor de tres rounds recibirá una cerveza gratis. El rival tendrá que esperar a su próxima oportunidad para conseguir la misma recompensa. Sin duda una iniciativa curiosa que no veremos por estos lares, por desgracia.
Vía | McKinney
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 4 Comentarios