15 años han pasado desde que 'Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi' se convirtiera en la que quizás es la serie de videojuegos más querida de todos los que se inspiraron en la franquicia creada por Akira Toriyama. Ahora, la saga vuelve con una cuarta entrega que promete un apartado visual renovado, acorde con lo que se está viendo en las últimas etapas del manga y el anime.
De hecho, en el teaser podemos ver a Goku transformándose en Super Saiyan Blue y unos gráficos que ya directamente apuestan por brindarnos una plasmación muy fiel del anime en los juegos de la saga. El teaser se completa con imágenes llamadas a desatar la nostalgia, ya que proceden de las añoradas versiones de Playstation 2 y Nintendo Wii.
Recordemos que la tercera entrega data de 2007, con nada menos que 161 luchadores curtiéndose el lomo y 10 modos de juego. Se consideró en su día el juego definitivo de la franquicia, aunque lo pseudocontinuaron generaciones posteriores de consolas en entregas como los dos 'Raging Blast' para PS3 y 360, el 'Tenkaichi Tag Team' de PSP o el 'Ultimate Tenkaichi' de 2011 para PS3 y 360.
Juegos aún más recientes, como 'Dragon Ball Fighterz' de 2018 para PS4, PS5, Xbox y Switch, no han hecho olvidar el demoledor impacto de los primeros 'Tenkaichi', y por eso este anuncio de una cuarta parte ha sido recibido con entusiasmo. Los hallazgos y excesos de juegos recientes como el action RPG 'Kakarot', de hace solo un par de años, no pueden con el auténtico templo de la lucha entre supersaiyans.
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 11 Comentarios