La plataforma de streaming australiana Binge y Ubisoft han llegado a un acuerdo para adaptar en una serie de imagen real su franquicia de arcades de conducción 'Driver', informa Deadline. Es la primera de una serie de producciones que la plataforma va a llevar a cabo intentando atraer al público gamer.
De momento no han translucido más detalles sobre la serie, su argumento o si se basará en algún juego específico de la saga. Tampoco hay datos acerca de la posibilidad de que la serie salga de las pantallas australianas, aunque Binge tiene acuerdos de distribución con compañías como Warner, Universal o Fox, así que si la serie es un éxito no sería extraño que se viera fuera de las Antípodas.
No corras, papá
El primer 'Driver' llegó a la primera Playstation en 1999 y automáticamente se convirtió en uno de los juegos icónicos de conducción de la consola. Nos ponía en la piel de un policía encubierto (y ex-conductor profesional), John Tanner, que se infiltraba en una banda de delincuentes. Lo vertiginoso de sus persecuciones y la enormidad de la ciudad donde se desarrollaba la acción, además de su sabor a buena película de persecuciones de los setenta, tipo 'Bullit' o 'Driver', lo convirtieron en un éxito.
Las secuelas fueron llegando hasta sumar un total de siete, ninguna con la calidad y el estilo de la primera. Cuando el juego se desviaba de sus raíces de conducción pura y se adentraba en territorios afines a los exitosos 'GTA', como 'Driver 3', la saga flojeaba, pero todas las entregas tienen detalles interesantes de ambientación y estilo. Por ejemplo, 'Parallel Lines' y sus múltiples ciudades, el portátil 'Driver 76' de los infalibles Sumo Digital, o el rarísimo, casi fantástico 'Driver: San Francisco' y sus historias de posesiones desde un hospital, a lo 'Patrick'
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 7 Comentarios