La consola es la misma, pero los puntos de vista no siempre lo son. Así que tras nuestro análisis de la Xbox One, os dejamos con el correspondiente repaso que hacen de la nueva consola de Microsoft desde Vidaextra.
Allí repasamos desde el diseño de la Xbox One, con su considerable tamaño y fuente de alimentación externa, hasta la interfaz, funcionamiento de los controles por voz y por supuesto su uso como consola, que todo hay que decirlo. Precisamente también tienes ya los análisis de dos de los juegos que llegan con el lanzamiento de la consola: análisis del Forza 5 y análisis del Dead Rising 3.
En Vidaextra | Xbox One, análisis.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
delcoso
A mi lo que peor me parece (sin tenerla) es la fuente de alimentación externa. Puede que sea mejor por temas de ruidos (no lo sé) pero lo que si sé, es que al final acaba siendo un armatoste tirado en el suelo, porque no puedes esconderlo en ningún sitio.
redphoenix
Señores seamos realistas esta consola esta diseñada con el c.... no hay escusas por sobrecalentamiento ni comodidad de reemplazo, la PS3 la lleva incluida desde hace años y nunca he oído que alguna se prendiese fuego y sobre todo con un diseño MUCHO mas comedido. El tamaño es un despropósito no se puede tapar el sol con un dedo. Sumarle 100 pavos mas. Esperemos que su catalogo de juegos compense estas carencias....