¿Se ponen de moda las consolas antiguas? Casi lo parece, después del teléfono con emulador de NES y del nuevo mando para la Wii. Se trata del mismo controlador de la SNES pero adaptado para poder jugar a los juegos en la Virtual Console.
Claro que no está nada fácil conseguirlo. Solo se va a distribuir en Japón en abril del año que viene a los miembros del club Nintendo a cambio de una serie de puntos.
Claro que aparte de por nostalgia no hace nada que no podamos hacer con el mando clásico que podemos adquirir para la Wii y que nos sirve además para jugar también a los juegos de GameCube.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
allfreedo
Si, si, si, todo lo que querais. Pero para jugar a juegos de la consola virtual, mola mucho mas el mando de la SNES que sale aqui que el de la gamecube o el mando clasico.
Lastima que no vaya a salir de japon. Habra que entrar en san ebay.
Josevi
No quiero ser aguafiestas, pero el mando clásico de wii sirve para jugar a los juegos de la consola virtual, peor no para jugar a los de gamecube, para lo que se necesita otro mando, je je je.
deadroach
Tiene razón Josev. Lo que si es verdad es que el mando de Gamecube si sirve para jugar a los de la Virtual Console. Por eso cuesta tanto trabajo pillar mandos de GameCube originales.
DIOS_MIN
El mando clásico no sirve prar jugar a los juegos de GameCube solo el propio mando de la GameCube vale para sus juegos.
ichocobo
amen alfredo. es una mierda que no se pueda utilizar el mando clasico con la gamecube, sobre todo por que no es inalambrico. yo utilizo el inalambrico de la play2 con un adaptador pero los sensores de presion no son los mismos y se pierde mucho.