Para este E3 2018 teníamos expectativas en el nuevo Fallout anunciando por Bethesda, Fallout 76, y al menos en lo mostrado durante la presentación, ha cumplido. El RPG post-apocalíptico por excelencia se renueva, según Bethesda, con un mapa cuatro veces superior al de Fallout 4. Este juego será una precuela de todos los títulos de la saga
Fallout 76 estará disponible para reserva el próximo 15 de junio, y se incluye en el Xbox Game Pass desde hoy mismo. Durante su tráiler se escuchó que "tras el desastre, toca reconstruir", posiblemente un guiño a la mecánica de construcción estrenada en Fallout 4. Dicho eso, lo mostrado por Bethesda tiene un aspecto menos desolador y destruido que en entregas anteriores. Estará ambientado en Virginia Occidental.
Algo que no ha sido confirmado en el tráiler es si finalmente será o no un juego multijugador, algo que venía escuchándose en forma de rumores pero que tendremos que esperar algo más para poder confirmarlo o desmentirlo. No obstante, es de esperar que la conferencia de Bethesda dé algunos detalles más. De momento, podemos ir abriendo boca con el tráiler.
Ver 8 comentarios