Si te digo de un dispositivo que auna en un mismo cuerpo funciones de reproductor de MP3, reproductor de vídeo y además es una consola de videojuegos, ¿en qué piensas?. Admítelo, tres letras, P-S-P se te han pasado por la cabeza a la velocidad de la luz, pero luego has reaccionado, has vuelto a leer el título del post y has susurrado tímidamente i-r-i-v-e-r g-1-0...
Efectivamente, el iRiver G10, de aspecto exterior similar al U10, según parece, y es que no hay mucha información pues se espera que sea presentada en la feria CES dentro de unos días, dispondría de opciones de audio, vídeo y juegos.
Funcionaría bajo Windows Mobile 5, dispondría de capacidades de 4 y 8 GB, pantalla WVGA (800x480) de 4 pulgadas e incluso WiBro.
En cuanto a los controles, vendrian en una bandeja inferior deslizante.
Nada definido, pero muy atractivo sin duda.
Vía | Dapreview.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
La part de los botones, se parece muchísimo a una fake de VidaExtra presentada el día de Santos Inocentes: http://www.vidaextra.com/archivos/2005/12/28-nintendo-revolution-mas-nove.php
1
A mi me parece un tanto fea. Aunque lo de los 4 y 8 Gigas mola. Y lo del WiBro, que no sé lo que es :p
1
Me parece bonito, pero prefería que en vez de ser deslizante, sea como el game boy sp, para proteger la pantalla de las rayaduras(detalle que odio de la PSP).
1
Yo en cambio, encuentro encantador el diseño del cacharrito y concuerdo tambien con Nick en que es preferible que la union entre pantalla y teclado sea tipo bisagra en vez de deslizante.
Y no se, un chip y circuiteria aneja capaz de correr videojuegos con soltura, con todo lo que exige el apartado de imagen y sonido, lo tiene todo para ser un pc de bolsillo bastante majete.
En fin. Se trata de que compremos un cacharro que nos haga comprar cartuchos de juegos, como pasa con las impresoras respecto a los cartuchos de tinta.
Pero si el precio no esta entorno a los 200 y pocos euros, o algo menos, paso.
30 y pico mil pelas, de las de antes, no son ninguna tonteria.
1
Parece poco ergonómico para jugar, en esa postura no se aguanta ni 20 minutos pulsando botones.
Por lo demás, parece un cacharro bastante interesante!