El E3 de Los Ángeles se acerca y toca época de rumores relacionados con lo que las diferentes marcas importantes podrían presentar en este evento tan destacado.
Hoy toca hablar de Microsoft, que podría dar un nuevo empujón a Kinect ante la ausencia de novedades a nivel de nueva consola. Ellos saben que su apuesta por este accesorio les ha salido redonda y no quieren desaprovecharla, así que parece que preparan una novedad importante relacionada con el ejercicio y la forma física.
Kinect Play Fit, que es como podría llamarse este sistema, estaría integrado en el escritorio de la consola de Microsoft y se encargaría de usar el sistema de seguimiento y reconocimiento de movimientos de Kinect para recopilar datos y actualizar nuestro perfil en la consola con datos relativos a la salud y el ejercicio.
El sistema, el cual sería compatible con varios de los juegos ya disponibles, podría completarse con un pulsómetro o aparato similar para recopilar muchos más datos. En unas semanas saldremos d dudas.
Vía | The Verge.
Ver 6 comentarios