Hablar de los juegos más importantes en la historia de la telefonía es hablar, entre otros, de Monument Valley. Es una de las propuestas más elaboradas tanto a nivel visual como en lo relativo a la jugabilidad, e históricamente ha habido que pasar por caja para hacernos con sus entregas.
Por primera vez en la historia del juego, se puede jugar de forma completamente gratuita en su lanzamiento con una particularidad: ser suscriptores de Netflix. En caso contrario, ni siquiera existe una versión que podamos jugar.
Hace diez años, Ustwo Games lanzó su primera obra: Monument Valley. No fue hasta 2017 cuando llegó Monument Valley 2, y la última versión se esperaba con ganas por parte de la comunidad. La espera ha merecido la pena, pero Netflix se ha guardado un as bajo la manga.
Monument Valley 3 es exclusivo de la plataforma de Streaming, y no podrá jugarse -al menos, de momento- si no tenemos suscripción. La entrega llega con nuevos rompecabezas, la misma estética de siempre, y una historia completamente renovada.
El juego puede descargarse tanto en iOS como Android. Tendremos que acceder a la sección de juegos de Netflix y, desde allí, descargarlo en Play Store o App Store, dependiendo de nuestro sistema operativo. El juego ocupa unos 500 MB, y está libre de publicidad o compras in-app.
Imagen | Monument Valley
En Xataka | Los mejores juegos gratis para móvil en 2024
Ver 3 comentarios