A día de hoy ya es bastante común encontrar portátiles de verdad por unos 350 o 400 euros, con potencia ajustada para determinadas tareas pero, como ya he dicho muchas veces, más que de sobra para la gran mayoría de usuarios. Si lo que buscamos es dar un pasito hacia algo más potente, entonces la apuesta de MSI puede ser muy interesante.
El modelo es el MSI GX630-028US, y la principal característica con la que cuenta este equipo es una gráfica dedicada NVidia GeForce 9600M GT de 512 MB, de lo más potente hoy en día en gráficos para portátiles. El sistema, de 15.4 pulgadas, está movido por un microprocesador AMD Athlon X2, cuya frecuencia no han especificado, además de 4 GB de memoria DDR2 y un disco SATA2 de 250 GB. Todo por 800 dólares, que si hiciesen el cambio real serían unos 640 euros. Más que interesante, aunque algo me dice que cuando llegue a España estará más cerca de los 800 que de los 650 euros.
Se trata de un producto bastante interesante para los que prefieran gastarse algo más y tener un equipo con el que poder utilizar la gran mayoría de videojuegos actuales, aunque siendo un portátil también es posible que determinados títulos se atraganten si utilizamos configuraciones gráficas altas.
Vía | HotHardware.
Más información | MSI.
Ver 9 comentarios