Una de las esperanzas del mundo del videojuego para este 2014, junto con la realidad virtual, eran las Steam Machines. Presentadas a finales de 2013, en la pasada feria de Las Vegas vimos numerosos prototipos y nos preguntábamos si este 2014 sería un año importante para Valve y sus Steam Machines. Pues va a ser finalmente que no.
La compañía ha cambiado los plazos para sus consolas de sobremesa y, admitiendo que están trabajando duro y que no es un camino sencillo, se dan un plazo para la salida al mercado que ya no es este 2014 sino más bien el año que viene, 2015.
El trabajo más intenso lo están haciendo con el mando inalámbrico que, con ayuda de los comentarios de probadores y desarrolladores, quieren mejorar todavía más. Su idea es no salir al mercado hasta haber afinado la experiencia de usuario. Y por ahora parece que hablan por ellos, ya veremos si alguna de las otras compañías que trabajan con Valve para sacar una Steam Machine al mercado se "atreven" con una ventana de tiempo más cercana que ese 2015 que nos ha dejado un poco desilusionados con esta revolución que esperábamos ya.
Más información | Steam.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
googlade
No hay ninguna prisa con las Steam Machines en cambio con Half Life 3, ya sería hora ya.
arthem
Que se tomen el tiempo que necesiten para hacerlo bien. Porque cuando salga va a ser un duro competidor para el resto de las consolas.
Gracias a la Steam Machine tendremos más diversidad y opciones en el mundo del videojuego, que no todo tenga que pasar por Microsoft, PlayStation, etc.
josemicoronil
Siempre y cuando vayan a sacar un buen producto creo yo que la espera tampoco es un problema. Quizás hasta les beneficie con la salida de las DDR4, de nuevos sockets de CPU's, y además, con precios más competitivos de piezas de anterior generación para aquellas Steam Machines más baratas.
Saludos !
elmangaka1
Y que diablos pasa con este año que todos los lanzamientos buenos o de gran expectativas se están hiendo para el 2015 y ahora se suma valve a la gran lista que hay para el próximo año que decepción.