Sony ha dado más de lo esperado en su conferencia dentro de la GamesCom que se está celebrando en Alemania estos días. Si a Nintendo le está funcionando de maravilla la rebaja de precio de su 3DS, Sony no solo rebaja el precio de su portátil más vieja sino que le ha dado un lavado de cara que debemos admitir que nos ha convencido.
La nueva PSP – denominación oficial PSP E-1000 -, con un nuevo acabado y la ausencia de conectividad Wifi como rasgo más sorprendente, podrá comprarse a partir de octubre por 99 euros. Sony ha debido de pensar que además de la superior PS Vita, no quiere dejar de lado el ámbito más asequible y coloca una nueva PSP a un precio irresistible.
Para rematar su catálogo de cara a la próxima campaña de Navidad, la más importante para el sector con diferencia, Sony también ha rebajado el precio de su consola de sobremesa. A partir de ahora, la Sony PS3 pasa a costar 249 euros. Hablamos del modelo de 160 GB, aunque se espera que el superior sufra una rebaja similar – 50 euros -.
Más información | Sony.