Ya hemos hablado aquí de otros mandos para consola, como el de la Nintendo Revolution o el de la XBox 360, así que ahora vamos a por uno de Sega.
Puede que las consolas Sega no estén pasando por su etapa más boyante, con la feroz competencia de la PS2 o la XBox, pero todavía colean. En un futuro no muy lejano saldrá al mercado un nuevo mando para los juegos Sega Genesis, el Axion AXN-110.
Este mando podrá conectarse únicamente a consolas compatibles con Axion Axi-port (modelos RS-16-3912, AXN-6070A, AXN-6053, AXN-6090). Los que no los tengáis y queráis disfrutar de este mando, podréis adquirirlo online junto con un reproductor de DVD portátil y compatible con él.
Vía | Gadget Review
Ver 9 comentarios
9 comentarios
1
Respecto a
"Puede que las consolas Sega no estén pasando por su etapa más boyante"
Decir que Sega, con la DreamCast, abandono la producción de consolas. Solo se dedican a juegos y oficialmente no se vende ya ninguna de sus maquinas.
Saludos
Si, bueno, me refería a Sega como marca de consolas y videojuegos para aquellas
;)
1
Para la consola DreamCast aun salen juegos oficiles, aparte de tener la mejor scene de todas las conolas.
Saludos.
1
me gustaria jugar a los 150 juegos sega, yo tenia un cd pero lo perdi. los juegos flicky, aladin, un monton que estaban re buenos. espero que me lo puedann dar :)
1
hola…yo tambien tenia el cd instalado en la compu pero ..se me rompio la compu y se me perdio el juego y lo busque por todos lados pero no lo encontre …yo tambien lo quiesiera ojala me lo pudieran dar
1
yo tmb tenia esos juegos de sega pero mi hermano me los saco estaban mortal bye giu
1
lindo
cabros sde eesta mayy pautas perras
1
hola a todos.. soy politencia y tengo 9 años!!! me gusta mucho el internet ya q con el estudo hasta en las vacaciones!!! soy una chik 10!! tengo todos 10 al = q en los examenes escolares!! se mas de 4 idiomas !!! ingles, portugues, franses y japones!! es muy deivertido!!! todo aquek q kiera comunicarse conmigo tine q agregarme a : poli_k@hotmail.com bueno gracias a todos!! con cariño.. politencia de uruguay!!!!
besotes!!!!!!! :-)