Parece que finalmente las previsiones de ventas que tenía Microsoft para su Xbox 360 no se van a poder cumplir. La compañía de Redmond esperaba vender tres millones de unidades de la consola en los 90 días posteriores a su lanzamiento, pero por ahora parece que solo se han venido unos 1.3 millones y el citado plazo acaba a mediados de febrero.
No quedan demasiado claras las razones por las que no se va a llegar a las cifras esperadas, aunque se especula la posibilidad de que la falta de stock haya hecho que muchos no hayan podido adquirir la consola cuando lo esperaban. Y no será por que sus competidores le hayan hecho sombra, ya que ni la Nintendo Revolution ni la PS3 están todavía en el mercado.
Las nuevas previsiones de ventas son de unos 4.5 millones de consolas vendidas en junio. ¿Lo conseguirán esta vez?
Vía | i4u.
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Lo conseguirán si se hackea y se pueden hacer más cosas con ella que jugar a juegos originales. Aunque a lo mejor esa forma de vender más no le interese a Microsoft.
1
Las razones de este fracaso son las siguientes :
1º Han hecho una MIERDA de campaña de publicidad. 2º Hay MUY POCOS juegos, ( la verdad que de los que hay la mayoría me han gustado mucho ). No hay juegos ni de lucha , ni de RPG , ni de rol , etc. 3º En Japón han fracasado porque no han sacado NINGUN JUEGO que les guste a los japoneses , como iba a ser el Dead Or Alive . 4º Retro-compatibilidad , no solo son pocos juegos los que son compatibles sino que encima muchos no van bien. 5º No todo el mundo tiene HD Ready ni Adsl bien puesta que le permita jugar en red.
.............
Soluciones :
1º Saquen ya los buenos juegos que tienen previstos . 2º cuando cumpla un año el lanzamiento que salga la linea de juegos económica. 3º Saquen un chip YA.