Los portátiles para gamers se están haciendo un hueco en el mercado, y ya podemos encontrar una oferta bastante amplia donde elegir. Desde los Alienware y Dell XPS (aunque sabemos que es más o menos lo mismo), los Rock, y nuevas marcas como Widow, que ha presentado el primer portátil en utilizar una NVidia GeForce 8800 GTX de 512 MB, aunque lamentablemente es opcional y tiene un cargo de 738 dólares. Y no, no es SLI.
El modelo es el WidowPC Sting 517D2 y permite una amplia, amplísima personalización. El modelo base consta de una pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1.680x1.050 píxeles, una GeForce 8700m GT, un Core 2 Duo T7100 a 1.8 GHz, 1 GB de RAM DDR2 y tan solo 40 GB de disco duro SATA, aunque puede incluso instalarle un disco SSD de 32 GB.
Ojo, porque el invento nos saldrá muy caro. Este modelo base, que reconozcamos no es nada del otro mundo, cuesta 2.061 euros, a sumar todo lo que queramos cambiar. Puede salir una salvajada de ordenador (digna de la segunda parte de nuestro especial), pero ciertamente, hay otras opciones mejores (¡y con dos gráficas en SLI!).
Vía | ÜberGizmo, Electronista. Más información | WidowPC.