La guerra entre la Wii de NIntendo y la Playstation 3 llega a los anuncios. Genial éste de la Wii que imita (¿rinde tributo?) al estilo del anuncio de Apple en el que se compara Windows con Mac.
Yo lo tengo claro, pero tú, ¿con qué consolas te quedas?
Vía | Tecnochica.
Ver 30 comentarios
30 comentarios
1
Yo paso de la Wii y de la Play, me quedo con la rubia q seguro q da mucho mas juego.
¿Donde hay que apuntarse para reservar la Nintendo Wii? :P
1
me pido a la rubia para reyes!
1
Que le den por saco a las consolas, yo estas navidades me pido a la rubia :P
Ahh ¿que lo que se anuncia es la Wii y no la rubia? Me da igual YO QUIERO LA RUBIAAAAAA...
1
me temo que lo mas que vais a ver a la rubia va a ser en youtube.
me quedo con wii, y no por este video.
si la rubia hubiese sido ps3, me quedaria con la gorda.
1
Con la wii de cabeza. Puede que la 360 y la PS3 sean mas potentes, pero si quiero potencia y centro multimedia me compro un pc. Para jugar una consola divertida. Y respecto a la rubia... casi siempre se cansa uno antes de cualquier mujer por buena que este que de una buena consola. No me tomeis por friki... entre la rubia y la wii me quedo la rubia... pero un mes mas tarde me compro la wii.
1
Quiero una wii !!!!!! xD
1
Wii sin duda.
Que polvazo tiene la rubia...
1
Me quedo con la PS3 de cabeza, me la sudan los anuncios.
1
Y luego dicen que los anuncios de Playstation son racistas, machistas, fascitas, etc pues no sé que pensareis pero esto anuncio a pesar de ser poco original y malo abusa de todo lo que se le acusa a departamento de marketing de Sony(pero seguro que como esta hecho por nintendo es un anuncio fabuloso). Por lo demás muy bien, al menos la rubia tiene mérito, está muy buena y consigue aunmentar más la opinión pública que relaciona RUBIA=TONTA(no es que yo lo piense pero es siempre lo mismo joder). Gran acierto señores.
1
me quedo con las dos!! y hago sandwich!!! con las dos! :D
1
anunciomalo, no me seas tontolaba. Este anuncio se sabe desde hace la tira que no fué creado por Nintendo (a mi parecer, un anuncio así, sólo daña a la gran N)
1
Y luego dicen que los anuncios de Playstation son racistas, machistas, fascitas, etc pues no sé que pensareis pero esto anuncio a pesar de ser poco original y malo abusa de todo lo que se le acusa a departamento de marketing de Sony(pero seguro que como esta hecho por nintendo es un anuncio fabuloso). Por lo demás muy bien, al menos la rubia tiene mérito, está muy buena y consigue aunmentar más la opinión pública que relaciona RUBIA=TONTA. Gran acierto señores.
#10 | Escrito por anunciomalo | Miércoles, 23 de Agosto de 2006
Pero este enuncio ni siquiera es oficial ni mucho menos. Solo unos tipos q no tenian nada que hacer y ya... Los de Sony si son oficiales...
Hay que ver en lo que pierden el tiempo algunos...
1
El anuncio es malisimo.
Respecto a la competencia Wii, PS 3, Box, yo la verdad que nunca tuve ni pensé tener una estación de juego y nunca entendí el fanatismo de algunos por gastar tanto dinero en un producto tan especializado en no hacer nada. Soy de esas personas que prefieren una PC tanto para trabajar, crear y educarme como para entretenerme. Ninguna de mis PC me permitieron jugar nunca jueguitos de última generación pero, en este aspecto, reconozco que soy "conformista". Prefiero un aparato que haga de todo un poco a uno especializado. Por otro lado, disfruto más los juegos de estrategia y, generalmente, las PC con sus teclados, mouse, etc. me resultan más productivas en este tipo de juegos.
Ahora bien, debo reconocer que el Wii es la primera consola de juego que ha llamado mi desde una Atari de principios de la década de 1980. Realmente me parece entretenida y saludable la idea de jugar a diversos deportes, luchar y cosas similares moviendo los brazos. Su precio tampoco resulta prohibitivo. Por el precio de una PSP 3 podría comprarme un nuevo ordenador o actualizar el que ya poseo y dejar el vuelto para una Wii "para mis hijos".
Lo siento Sony pero yo voto, antes que nada, por una PC y, si sobra dinero, una Nintendo Wii.
Que mentirosos son.
Encima, la consola no era para críos?? para qué quiere un crio de 8 años una tía así?? Para q le abra las bolsas de gusanitos??
No soy consolero pero si me fueran a regalar una consola prefiero la PS3 en lugar de la Wii. Si tuviera que comprar una compraría... ninguna :D
pues no me gusta el anuncio, se nota a la legua q es una copia barata de los de Apple... El estilo q Nintendo le está dando a la Wii no va con el anuncio, seguros q los buenos si son geniales...
1
ya quiero a la rubia, digo a wii
P.D. no es anuncio oficial ¬¬ no creo que nintendo se atreviera a hacer un anuncio asi, el de los orgasmos de NSMB ya fue suficiente xD
wii y ps3 me la maman arriba la 360
1
wii will, wii will... rock you!
Creo que mi posición está clara ¿no?
1
entonces wii es una barata, lo de que se ve que es muy zorra da a entender que es una cualquiera, osea que la desechas en poco tiempo, y la gorda si se refiere a PS3 es fuerte, robusta, los lentes indican que piensa mas que la rubia, osea que tiene mucho mas poder de calculo que la miserable wii, jaja porfavor wii será lo mismo que sus otras consolas de sobremesa... una basura
PD; por supuesto que la rubia esta muy buena, pero la verdad en el anuncio solo representa lo barato y lo desechable que es
1
linda cola tiene la rubia..
1
Para poder de cálculo y tener un media center, mejor me compro una PC. Además, los gráficos, en un videojuego, no lo son todo. Creo que la nueva forma de jugabilidad del Wii, es más importante... mucho más importante. La ps3, será más de lo mismo. Le duela a quién le duela.
say no more(tm)
1
Jeje, me quedo con Wii. Y para todos aquellos que se lo toman a pecho que se calmen que solo es una coña, que crios son algunos.
PD: Y para todos los que dicen que la rubia es tonta y barata ya me gustaria ver lo que harian si les dieran a elegir XD.
1
ese video es una puta mierda ya no saben ni q hacer,claro estan picaos por q playstation 3 va a arrasar en ventas puede q mucho mas lento q wii pero va a arrasar,wii en 5 años va a vender 10millones de unidades y playstation 15 milliones,van a fracasar igual q game cube q vendio 4 millones y playstation2 vendio 20 millones.El fracaso de game cube los de nintendo casi se arruinan con la maquina esa y lo mismo con wii.
1
almenos playstation3 ayudara a conbatir el cancer,cuando tu consola playstatio 3 este apagada y sin acer ningun uso ,puedes tu dar permiso en q el labaratorio aprobeche ese tiempillo para experimentar y conbatirlo,si aces eso no pasara nada no se gastara na no se te borrara na,a los cientificos le sera de gran ayuda el chip cell para acer calculos y mas cosas.Wii balla mierda de maquina.
1
os voy a contar una historia de nintendo de como se imbentaron el mando de wii,un dia calido como todos los demas un dia shigeru miyamoto estaba chochoneando en su casa como siempre ,viendo la television, y se dijo como puedo hacer el mando de revolution(wii)penso y penso y salio un anuncio de un televisor de sony con su mando too vonito,y dijo oye claro¡¡¡puedo acer una nueva forma de jugar con un mando como se fuera de la tele pero con mejoras,y con pilas q cuando se te caiga el mando al suelo se abra se le salgan las pilas y q lo tengas como el mando de la tele todo lleno de cinta adesiva todo rotoWii valla cagada de consola.un saludo
1
El wii va tener la misma historia que el 64 y el cubo, tendrá uno que otro juego que sorprenda pero al final va a ser humillada.
1
Para el gran idiota q dijo q el 64 fue un fracaso no se en q mundo vive, des pues del gran snes el 64 a sido la mejor consola de nintendo si quieres buscalo en internet, y si me vas a venir con q la ps2 vendio mas pues busca cuanto vendio la nes:35 millones!! y la ps2 vendio 20. asi q amigo cuidado con lo q dices.lo q si se sabe es q la gamecube no fue muy buena pero todos cometen errores no?
Ademas otra cosa sony aun conserva su trasero por q los juegos se pueden copiar, y claro los graficos. no voy a decir q no son importantes por q si lo son pero la jugabilidad esta por delante. quien a dejado de jugar counter strike por los graficos ?
Ademas supongo q si los graficos lo son todo ya deben odiar a su ps2 y a su ps imaginense!
Bueno eso es todo lo q tengo q decir perdon por mi caracter pero es q me dio rabia lo del 64
Y por cierto El mejor juego de la historia por votacion popular y por gamespot salio en nintendo 64 y su nombre es
THE LEGEND OF ZELDA AND THE OCARINE OF TIME
yo toda mi vida desde q tengo 7 años cuando me compraron mi nintendo 64 "se" que la compañia Nintendo es mejor q la estupida Sony ¿por q? cuando salio el PlayStation vi como cada uno de sus pateticos juegos por muy buenos que "parescan" tienen una calidad en graficos "francamente HORRIBLE" y me dan fatiga... "3 de 100 juegos de PS tiene graficas a la altura" como me van a decir q la caja gris q parece una lonchera , va a ser me jor q la n64 q tiene juegos como Zelda,Banjo-Kazooie,Pokemon Stadium 1 y 2 ,Goldeneye 007 va a ser peor q los pateticos graficos del "p#T~" play station y sus cochinos juegos, por eso creo q el Nintendo Wii es el mejor, apuesto q el play 3 va a ser la misma cochinada q el PS y el PS2 , "EN CUANTO AL PSP CREO Q ESTA A LA ALTURA DEL NINTENDO DS" .En conclusion el ps3 no tiene control como el de wii ni juegos como Zelda Twilight Princess...