La desventaja principal de los mandos inalámbricos es que necesitan pilas para funcionar, y estas tienen la desagradable costumbre de acabarse justo en los momentos más intensos de partida. Para que esto no nos suceda, docks como el Wii Powerstation nos permitirán guardar nuestro mando y recargarlo al mismo tiempo.
Dispone de huecos para dos mandos y dos nunchuks y, por lo que se ve en la foto, puede alimentarse mediante un puerto USB. Se pone a la venta a finales del mes de enero por 39 dólares.
Vía | Engadget.
Ver 4 comentarios
4 comentarios
1
esto esta bien porque a la mayoria de la gente no le gustara que vaya a pilas como todas las cosas y a mi me jodia cuando la gameboy se quedaba sin, asi que otro aparato mas que hara que wii sea la consola definitiva
ElHobbit
Bueno y que incluye unas baterías que se meten en el hueco de las pilas ¿no? ¿o lo que recarga son pilas recargables normales? por que si es así no merece la pena…
Nada, el caso es quejarse. A mi me parece que es ungadget perfecto, y el precio no es pa tanto.
1
El unico fallo que le encuentro a esta consola son las pilas. Los de Nintendo ya podían haber pensado en esa posibilidad de crear un mando con batería de litio recargable para los más sofisticados. He de decir que las pilas que venían con la consola, dos pilas Alcalinas de buena marca me duraron 2 días, jugando unas 5 horas en total. Este mando chupa bastante si no desactivas el altavoz que viene incorporado y el sistema de vibración. Es una verdadera lata cuando estás en pleno Zelda en medio de una mazmorra y se te agotan las pilas. Es el momento en el que te acuerdas de Mr. Nintendo, Mario y Miyamoto. Desde aquí mi pequeña crítica que espero sea constructiva, y los de Nintendo intenten sacar algún adaptador de energía o un mando con cable para los que, a pesar de gustarnos lo nuevo e innovador, preferimos el cable de nos lia a todos.