Pues era de esperar: tras el lanzamiento del Halo 3, durante el mes de septiembre se han vendido más Xbox 360 que consolas Wii aunque en una cifra no muy abultada.
Los datos para Microsoft han sido 527.000 consolas frente a las 501.000 Wiis, aunque Nintendo sigue en cabeza de esta clasificación general contando las Nintendo DS, alrededor de otras 496.000 unidades. Una auténtica barbaridad, más aún teniendo en cuenta que estos datos se refieren a las ventas en los Estados Unidos, y no a las mundiales.
Y como curiosidad: Sony sigue siendo la gran perdedora en este ranking, vendiendo incluso más PS2 que su última PS3. De mal en peor.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
inf02214
En dos años, cuando todas las 360 estén con las tres luces de la muerte…repuntarán las ventas de PS3 XD
revolver24
Aqui tambien estas las ventas de juegos de este mes en america
la verdad es que la wii esta imparable sobre todo teniendo en cuenta que en septiembre no tienia ningun gran lanzamiento.
Eso si Halo imparable !!!!
Green
El problema de la ps3 es que no se puede piratear, poder se puede pero quien tiene una grabadora de bluray que cuestan mas de 1000€, en cambio las otras con el dvd de siempre pues sirven, no apoyo la pirateria pero la ps2 ha arrasado por esto mismo
inf02214
Creo yo que a los programadores les interesa más una consola que no se puede piratear, que otra que sí se puede piratear ;) a ellos les interesa vender su software, no que 1.000.000 de personas se lo hayan bajado de internet, y ellos no vean un duro.
gustarbox
La xbox se piratea y aunque ha vendido más sigue ganando mucho sin pirateria, dudo que ese sea el problema directo, a menos es uno de los tantos factores, yo tengo ps3 y bueno… los juegos me sacan un ojo de la cara menos mal que los de pc cuestan menos, o un poco menos.
lmaza
Pues aki en España, se están agotando los Starter Pack de Ps3, de 60 GB + 2 juegos + 2 mandos Sixaxis. - mal q yo ya tengo reservado en game mi pack de la Ps3 de 60 GB + Resistance + MotorStorm + 2 mandos Sixaxis. Yo no kiero q me impongan el modelo capado de 40 GB, sin retrocompatibilidad y con 2 puertos USB - .
Salu2.
P.D: d hecho hasta tengo 1 accesorio para utilizar los dual shock de Ps2 en Ps3 y tengo reservado tb 1 adaptador de memory cards d Ps2 a Ps3 , y tb 1 gran juegazo de Ps2, el Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2, ahora q está en serie + barata, d Platinum, como casi todos los juegos q tengo, tanto de Ps2, como de Ps1, como d Psp, y espero y deseo q tb dentro d muy poco, d Ps3.