Orange, el operador francés de telecomunicaciones móviles, que recientemente ha adquirido la compañia Amena, parece tener claro que el futuro de los contenidos multimedia de los móviles no pasa por mejorar y aumentar sus pantallas, sino por ofrecer un periférico que nos permita la reproducción adecuada de esos contenidos. Así, ha presentado unas gafas que permiten el visionado de video almacenado en el móvil, simulando una pantalla virtual de 60 cm. de diagonal situada a dos metros de los ojos.
Pero no sólo servirá para los móviles. Estas gafas podrán conectarse a cualquier otro dispositivo portátil o no, como la PSP o reproductores de DVD. Orange lo pondrá a la venta en Francia junto al móvil Edge Samsung D600 por un precio de 1.000 euros.
Vía | Hector Milla.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
1
Mola,ya era ora de q las cosas q tanto se ven en pelis futuristas y demas se hagan realidad,esto estamos todos artos de verlo y abia muxos inventos x ay xo q no pasaban de prototipos.(para cuando podremos interactuar con estas proyecciones virtuales?)El precio obviamente no esta al alcance de todos xo tampooco me parece exagerado para lo q ofrece...a ver si lo traen a españa con amena.
1
Caro es aún, pero la verdad tampoco es exagerado. Además son bonitas, otras gafas que se han visto eran unos mamotretos.
Lo que me pregunto es si no hacen daño a la vista?
1
1000pavos ????
En App (no trabajo allí, sólo es que compro mucho) tienen unas gafas del estilo por 113€
http://www.appinformatica.com/fichas/modding/app4804.htm