La videocámara que ves en la imagen es el modelo Hitachi DZ-HS303, uno de los dos, junto a la DZ-HS301, que Hitachi está mostrando en la feria IFA como modelos híbridos de videocámaras que permiten grabar tanto en disco óptico como en disco duro.
Hitachi ya las presentó hace unas semanas, pero como casi todo lo que ocurre en la feria IFA de este año, se están pudiendo ver físicamente los modelos presentados tiempo atrás.
Los dos modelos disfrutan de un disco duro de 8 GB y la posibilidad de grabar también en discos ópticos DVD-RAM, -RW, -R o +RW de 8 centímetros. En cuanto a la duración del vídeo que se puede grabar con ellas, el fabricante apunta a 110 minutos en el disco duro y 36 en un DVD de doble capa, si hablamos de máxima calidad. Comprimiendo en MPEG2, los tiempos de grabación aumentan hasta los 360 y 120 minutos respectivamente.
En cuanto a las diferencias, el modelo DZ-HS301 disfruta de zoom óptico de 15 aumentos junto a un sensor de 1.3 millones de píxeles frente a los 3.2 millones y el zoom óptico de 10 aumentos de la DZ-HS303.
Vía | Quesabesde.