Nuevos modelos de Sharp AQUOS en los que se ha reducido aun más su grosor, quedando en poco más de 8 centímetros. No solo eso, sino que también se reduce el espacio que ocupan los marcos en hasta un 30%. Según Sharp, sus modelos de 42 pulgadas ocupan los mismo que los de 40 de otros fabricantes.
Son televisores con soporte Full HD y un ratio de contraste de 10000:1, con un ángulo de visión de 176 grados. Disponen de diversos tipos de entrada de vídeo, entre los que destacan las 3 entradas HDMI 1.3. y un puerto RS-232C para conectarlo a un sistema domótico.
El modelo de 42 pulgadas costará 2099 dólares, el de 46 pulgadas 2699 dólares y el de 52 pulgadas 3799 dólares. Todos ellos se ponen a la venta este mismo mes.
Vía | Gizmodo.
Ver 3 comentarios
3 comentarios
.com/gabbo_hey
esa necesidad de hacer las cosas las cosas mas chicas!. en un celular,en un mp3 (o mp4), o en ,las camras vaya y pase. pero yo o le veo necesidad a un plasma de 42”. el mio (marca philips) cerca de 13 cm de ancho y la verdad yo no me doy cuenta jeje. no se creo que deberian molestarse en mejorar las prestaciones en el mismo tamaño. antes de que dar las mismas en un espacio + pequeño
kdcom
Con respecto al comantario sobre el tamaño. Yo tengo un sharp aquos de 32". Me decidi por este por que las otras dos tv que tenia en mente eran demasiado altas para donde yo queria ponerlo, unos 60cm y el sharp media de alto 56cm, los otros dos median 64 y 67 aun siendo 32". Osea que en muchos casos si influye y mucho el tamaño a igualdad en pulgadas. Ya una vez observado el tamaño tube en cuenta otras cosas con respecto a los otros 2 lcd. Pero si no llega ser por este detalle quizas hubiera comprado el hitachi que tenia previsto.
kdcom
Ademas, cuanto menos pese y mas delgado sea, mejor para colocarlo en la pared, el que tenga sitio para ello en la pared. Estas tv, tienen ya mucha calidad y mucha tecnologia, ahora lo que les falta es mas diseño, menos peso, menos consumo y mas baratas.