Ayer os enseñábamos unas gafas en las que la cuantificación se registraba a la altura de nuestra cara, pero lo más normal es que este tipo de dispositivos vayan a la muñeca, bien con pulseras, bien con relojes inteligentes. Garmin, la empresa especializada en estos menesteres, tiene nu nuevo reloj llamado Fenix Chronos.
La particularidad del reloj se ve a primera vista, al apostar por un diseño contundente y metálico, que bien podría pasar por algo más parecido a un reloj de lujo que deportivo, que es lo que la marca normalmente domina. En definitiva, un reloj que viste para deportistas.
Fenix Chronos es un dispositivo especialmente potente en lo que respecta a sensores: cuenta con uno en la trasera para medir el ritmo cardíaco, lleva GPS, brújula digital, y barómetro. Obviamente también es buen amigo de los teléfonos móviles, representando en su pantalla de 1,2 pulgadas las notificaciones que van llegando.
Lo del lujo no solo queda en el aspecto, este Garmin Fenix Chronos no es un producto barato, sus 900 dólares de partida así lo prueban. Ese es el precio para el modelo de acero con correa de piel, si lo queremos al completo metálico nos vamos a 1.000 dólares, y si lo quieres de titanio el valor sube a 1.500 dólares. En todo caso el frontal está construido con cristal de zafiro.
En cuanto a la autonomía Garmin dice que su reloj puede estar vivo registrando datos durante 25 horas. Si conectamos el GPS la vida útil baja hasta 13 horas. Hay un modo más económico de uso que extiende la vida hasta la semana.
Ver galería completa » Fenix Chronos (6 fotos)
Más información | Garmin
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 20 Comentarios