Una cámara para el pene. Sí, así como lo leyeron, The Cock Cam busca llevar un paso más allá las relaciones sexuales con este nuevo juguete sexual conectado, que a grandes rasgos se trata de una especie de GoPro que se le coloca en el pene para poder grabar desde una nueva perspectiva.
Hay gente que es entusiasta de grabarse mientras tiene relaciones sexuales, eso no es ninguna sorpresa y no tiene mucha ciencia, la compañía de juguetes sexuales Julz se dio cuenta de ello y decidió crear un nuevo dispositivo que consiste en un anillo para el pene con cámara integrada.
Atención: contenido NSFW. A partir de aquí algunas imágenes pueden resultar ofensivas para algunas personas.
The Cock Cam
Con un slogan que dice "captura tu climax", los creadores de The Cock Cam aseguran que estamos ante el primer anillo para el pene con cámara en el mundo, el cual combina las bondades de varios objetos en uno. Por ejemplo, se trata de un juguete sexual, una cámara de acción, un wearable y un dispositivo conectado.
De acuerdo a las especificaciones, estamos ante un anillo de silicona con capacidad para llevar una cámara. Sus dimensiones son de 40 x 15,9 x 1,57 milímetros con un peso de 19 gramos. La cámara posee un sensor CMOS con lente de 90 grados que es capaz de grabar vídeo a una resolución HD (1280 x 720) durante máximo 90 minutos. También se pueden tomar fotos bajo la misma resolución.
Alrededor de la lente tenemos seis luces infrarrojas para poder grabar en la oscuridad. Su batería de 220 mAh es recargable vía cable micro USB y cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB, la cual no está incluida.
Un factor a tomar en cuenta, es que el mismo fabricante menciona que al usar el dispositivo durante largos periodos de tiempo, éste puede presentar sobrecalentamientos, por lo que recomiendan dejar de usarlo en caso de que esto llegase a ocurrir.
Por si aún no queda claro cómo funciona The Cock Cam, el siguiente vídeo puede despejar varias dudas de una forma ligeramente explicita.
Y para aquellos que necesitan una explicación aún más gráfica, incluso con ejemplos prácticos, el siguiente vídeo es para ustedes.
Cabe mencionar que el sobrecalentamiento de The Cock Cam no es la única cosa que debe preocuparnos, ya que también está equipado con conexión WiFi y una aplicación para smartphones iOS y Android.
Como ya hemos visto en el pasado, este tipo de tecnología no ha resultado ser muy segura cuando se implementa en juguetes sexuales, sólo basta recordar el caso de We-Vibe, quien tuvo que pagar 3,75 millones de dólares en 2017 después de subir las estadísticas de sus usuarios a la nube sin su consentimiento. Y como éste, hay otros ejemplos que incluyen hackeos y otros problemas.
Julz asegura que su dispositivo es seguro (obviamente no iban a decir lo contrario), ya que supuestamente la conexión se realiza exclusivamente entre The Cock Cam y el smartphones del usuario, por lo que en ningún momento los vídeos pasarían por un servidor externo o la nube, según la propia compañía.
Los responsables de The Cock Cam también afirman que todo el almacenamiento se hace en local, ya sea en el mismo dispositivo por medio de la microSD o en el smartphone. La aplicación móvil supuestamente sólo sirve para activar la cámara y ver los vídeos y fotos.
Asimismo, Julz adelantó que ya están trabajando en una actualización que permitiría hacer streaming en directo, como una especie de videollamada. Ante esto, aseguran que "los datos y la privacidad del usuario están a salvo" sin ofrecer más detalles.
The Cock Cam ya se puede adquirir desde la web de Julz, su precio es de 159,95 dólares y cuentan con envíos a todo el mundo. Por lanzamiento, el envío es gratuito y podemos hacernos acreedores a un descuento del 15% si nos suscribimos a su newsletter.
Ver 29 comentarios