Nos acaban de enseñar que hay una versión 2.0 de sus Google Glass, y antes incluso de montar una tienda de aplicaciones para ella, ya han puesto en funcionamiento una para vender accesorios.
Para un dispositivo inicialmente orientado a un grupo de “exploradores”, suena mas lógico escuchar noticias relativas a mejorar el desarrollo de aplicaciones, experiencias, o mejoras de diseño. Pero no, mejor una tienda para que los pocos afortunados poseedores puedan encontrar complementos para sus gafas de realidad aumentada.
Por ahora hay cuatro accesorios: el auricular mono que os enseñábamos ayer está ahí, con un precio de 50 dólares y la conexión microUSB más visible. También hay un cargador, un protector, o una funda de transporte, ninguno de ellos especialmente asequible. A pesar de ello, menos el protector, todos se encuentran agotados.
Para los que queráis entrar a echar un vistazo, la tienda no está accesible si no tienes unas Google Glass, por eso os dejamos con algunas capturas de lo que allí se puede ver:
Vía | Android Headlines
Ver todos los comentarios en https://www.xataka.com
VER 8 Comentarios