Como recordaréis, el pasado 26 de septiembre fue el día elegido por VidaExtra y Xataka para llevar a cabo el sorteo del concurso 'Gánate una PSP' que tuvo como ganador a detalimux, un jugón de Cádiz. El día 27 hicimos el envío de la consola, que llegaría a manos del ganador al día siguiente. Nos prometió que nos enviaría unas cuantas fotos suyas con su nuevo cacharrito... y ha cumplido su palabra con creces :) Echadles un vistazo porque se las ha currado a base de bien, sí señor. Gracias por el detalle, detalimux.
![detalimux](https://i.blogs.es/ed842e/detalimux2/450_1000.jpg)
![detalimux](https://i.blogs.es/08f368/detalimux3/450_1000.jpg)
![detalimux](https://i.blogs.es/c39e6c/detalimux4/450_1000.jpg)
![detalimux](https://i.blogs.es/4e6f81/detalimux5/450_1000.jpg)
![detalimux](https://i.blogs.es/e5ebfe/detalimux6/450_1000.jpg)
![detalimux](https://i.blogs.es/5afcee/detalimux8/450_1000.jpg)
Actualización: en realidad hemos tenido que eliminar las fotos en las que aparecía nuestro amigo gaditano, debido a los comentarios fuera de tono e injustificados vertidos sobre su persona. Por supuesto dichos comentarios han sido eliminados.
Lamentamos que ocurran este tipo de cosas y pedimos disculpas a detalimux. Menos mal que tiene la PSP para olvidarlo rápidamente :)
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Yo tb soy de Cádiz me podria aver tpocao a mi, disfrutala.
Pero que envidia!!
disfrutala.......
1
Enorabuena a disfrutarla !!!! ;-)
Los que le insultais solo le teneis envidia :)
Felicidades y a disfrutarla.
PD: Otro gaditano ;)